LACROIX Sofrel es una figura clave del sector IoT que domina el campo de la electrónica, de la informática industrial, de las telecomunicaciones, de los automatismos y de la ciberseguridad.
La empresa dispone de sus propias oficinas de diseño de hardware y software e invierte más del 10 % del volumen de negocio anual en I+D. En un mundo cada vez más conectado, LACROIX Sofrel se posiciona como un referente de las «Connected technologies for a smarter environment».
Los productos LACROIX Sofrel, que están diseñados para controlar, automatizar y gestionar redes de agua a distancia, forman parte del mundo IIoT (Industrial Internet of Things). Recogen datos técnicos (niveles, presiones, caudales, temperaturas, calidad del agua) los graban y los transmiten a través de diversos soportes de comunicación (conexiones GSM/3G, Radio, ADSL, Ethernet, etc.).
Los productos LACROIX Sofrel pueden comunicarse e interactuar y ofrecen soluciones de telecomunicación M2M (Machine To Machine) que optimizan el funcionamiento de las instalaciones aisladas o distribuidas en una amplia expansión geográfica.
Los productos LACROIX Sofrel están diseñados para que resulten fáciles de instalar y de utilizar y son extremadamente resistentes, garantizando el rendimiento y la durabilidad de la inversión de los operadores.