SMART TECHNOLOGIES al servicio de sus redes

10 % del volumen de negocio se invierte en innovación de productos para ofrecerle la mejor tecnología

LACROIX Sofrel es una figura clave del sector IoT que domina el campo de la electrónica, de la informática industrial, de las telecomunicaciones, de los automatismos y de la ciberseguridad.

La empresa dispone de sus propias oficinas de diseño de hardware y software e invierte más del 10 % del volumen de negocio anual en I+D. En un mundo cada vez más conectado, LACROIX Sofrel se posiciona como un referente de las «Connected technologies for a smarter environment».

Equipos Inteligentes al servicio de las redes de agua

Los productos LACROIX Sofrel, que están diseñados para controlar, automatizar y gestionar redes de agua a distancia, forman parte del mundo IIoT (Industrial Internet of Things). Recogen datos técnicos (niveles, presiones, caudales, temperaturas, calidad del agua) los graban y los transmiten a través de diversos soportes de comunicación (conexiones GSM/3G, Radio, ADSL, Ethernet, etc.).

Los productos LACROIX Sofrel pueden comunicarse e interactuar y ofrecen soluciones de telecomunicación M2M (Machine To Machine) que optimizan el funcionamiento de las instalaciones aisladas o distribuidas en una amplia expansión geográfica.

Los productos LACROIX Sofrel están diseñados para que resulten fáciles de instalar y de utilizar y son extremadamente resistentes, garantizando el rendimiento y la durabilidad de la inversión de los operadores.

Smart Technologies-Internet of Things