Nuestro planteamiento para alcanzar el
Smart Environment

Hemos reflexionado profundamente sobre la evolución del uso que se hace del agua y de la energía al digitalizar las redes y estamos totalmente comprometidos con la creación del Smart Environment, por eso desarrollamos productos que se comunican y permiten que los encargados de la gestión de las redes de agua y de energía controlen mejor los recursos naturales y optimicen el servicio que ofrecen a las colectividades.

El uso de los recursos evoluciona debido a la situación medioambiental, al calentamiento global y a la necesidad de proteger dichos recursos. Tanto los explotadores como las autoridades que administran el agua y la electricidad en Francia y en todo el mundo, son conscientes de estos nuevos desafíos.

Nuestra empresa, que lleva muchos años trabajando junto a ellos, debe ofrecerles soluciones que faciliten la transformación, la optimización y la distribución de los recursos.

Smart Technology, la innovación

Smart data – 2

Apartándonos de grandes planes futuristas alejados de la realidad, nos centramos en trabajar con nuestros clientes y con nuestros colaboradores para interconectar el mundo de hoy y el del futuro, mientras les ayudamos a gestionar mejor los desarrollos tecnológicos.

Teniendo siempre presentes los desafíos que suponen los últimos avances tecnológicos, nuestras iniciativas se basan en las capacidades de nuestros equipos y en su gran especialización, sin olvidar que la tecnología no debe implantarse a marchas forzadas.

Descubrir

Smart Water, la telegestión del agua

Smart water 2

LACROIX Sofrel es una figura fundamental del mercado smart water y cuenta con una dilatada experiencia de diseño de equipos y de soluciones de centralización para la gestión de las redes de agua. Trabajamos junto a los explotadores de recursos hídricos más importantes y estamos siempre atentos a las necesidades de esta industria.

Actualmente, gracias a los captadores, a los data loggers IoT, a los sistemas automáticos de telegestión y a los puestos centrales de supervisión, LACROIX Sofrel es la única empresa capaz de ofrecer soluciones para gestionar y supervisar el conjunto de las infraestructuras que componen el ciclo del agua.

Descubrir