Asistencia técnica clientes

En LACROIX Sofrel fabricamos productos de telegestión esforzándonos especialmente en que nuestros clientes queden totalmente satisfechos a largo plazo.
Para conseguirlo, LACROIX Sofrel ofrece diferentes servicios que abarcan el ciclo de vida útil completo de los sistemas de telegestión: diseño de proyectos, asistencia durante la puesta en marcha, formación, línea directa de asistencia, reparaciones, área técnica WEB…

Conocer bien los equipos es fundamental para que los usuarios de nuestros productos de telegestión realicen adecuadamente sus intervenciones.
Ofrecemos un Servicio Técnico con especialistas que centran sus esfuerzos en que los usuarios de nuestros productos queden totalmente satisfechos.

Nuestro Servicio Técnico está especializado en productos de telegestión SOFREL y se compone de 20 ingenieros y técnicos especialistas que se subdividen en dos áreas: Agua y Energía. El objetivo de nuestros técnicos es ayudar a los usuarios de soluciones SOFREL a poner en funcionamiento y a utilizar los equipos.

Una respuesta para todo lo que necesite

Servicio Técnico al Cliente LACROIX Sofrel en video

Los equipos del Servicio Técnico pueden atenderle en su propio idioma: inglés, alemán, español, italiano, portugués, etc. Están capacitados para dar respuesta a las cuestiones que los clientes les planteen desde cualquier parte del mundo.

Es un servicio multicanal con el que puede comunicarse por teléfono: +34 91 510 08 00 o por e-mail: hotline.es@lacroix-sofrel.com