Responder a los grandes desafíos del planeta y de sus habitantes…

En cualquier parte del mundo, nuestros clientes se enfrentan con grandes desafíos: facilitar el acceso a agua potable, depurar el agua residual generada por la población (que pasará de 7000 a 9000 millones de habitantes en 2050), disminuir el consumo energético y mejorar la eficiencia de los hábitats colectivos en entornos urbanos cada vez más extensos y supeditados al cambio climático.

Estos grandes desafíos a los que se enfrenta la sociedad se integran en el ADN de LACROIX Sofrel desde hace ya muchos años. Nuestros equipos se esfuerzan al 100 % para dar con soluciones que permitan que las entidades a cargo de la explotación de las redes de agua y de energía desarrollen su labor sin incidentes.

… recurrimos a las nuevas tecnologías para responder a las nuevas necesidades de los clientes

LACROIX Sofrel reflexiona profundamente sobre el uso de los recursos hídricos y energéticos del futuro, anticipándose a él. La utilización de estos recursos va a verse condicionada por el calentamiento climático, por la escasez de recursos y por la necesidad de proteger el medioambiente. Las entidades encargadas de explotar los recursos hídricos y energéticos en Francia y en el mundo, así como las autoridades políticas, conocen estos grandes desafíos y quieren poner en marcha iniciativas responsables, algo en lo que LACROIX Sofrel puede ayudar.

Las nuevas tecnologías de comunicación, el Big Data y el IoT incentivan la creatividad de nuestros equipos de I+D. La combinación de conocimientos sobre electrónica, informática industrial, telecomunicaciones y ciberseguridad nos permite desarrollar productos cada vez más innovadores que simplifican y garantizan la seguridad de la gestión de instalaciones remotas. Conocer a fondo la actividad de los clientes y nuestra determinación a la hora de ofrecer productos fáciles de usar y totalmente fiables nos ha permitido establecer una relación sólida y duradera con los clientes. Desde hace más de 45 años nuestra prioridad es ofrecer soluciones innovadoras y duraderas que se adapten a las necesidades de los clientes y que les faciliten la gestión, la automatización y la protección de su red de infraestructuras optimizando la conservación de los recursos naturales.

Vincent Bedouin
Presidente General