¿Qué vocación tiene
LACROIX Sofrel?

LACROIX Sofrel está especializada en el diseño y la fabricación de productos para la telegestión de instalaciones técnicas y data loggers para la sectorización y la detección de fugas en las redes de agua.

Desde su creación en 1971, colabora con las empresas y organismos protagonistas del mercado del agua. Actualmente LACROIX Sofrel está reconocido como un actor indispensable en el mercado del telecontrol. Filial del grupo industrial LACROIX (4 000 personas, 468M€ de cifra de negocio) y dotada de importantes medios invertidos en Investigación y Desarrollo, LACROIX Sofrel proporciona la garantía de una empresa perenne.

Numerosas instalaciones en todo el mundo demuestran su experiencia en múltiples ámbitos de aplicación: distribución de agua, saneamiento, riego, calefacción, climatización, frío, gas, electricidad, industria, etc.

Una especialización tecnológica...

Smart Technologies

Organizado por competencias, el departamento de I+D+I de LACROIX SOFREL domina todas las tecnologías utilizadas en una red de telegestión (adquisición, comunicación, automatismo, bajo consumo, etc.). LACROIX Sofrel desarrolla internamente el conjunto de su gama con dos objetivos simultáneos de Innovación y de Calidad, para ofrecerle las funcionalidades más avanzadas y permanentes.

... y una mayor cercanía para ofrecerle lo mejor de la telegestión

Con objeto de estar siempre disponible y más cerca de usted, LACROIX Sofrel se ha dotado de una red comercial nacional e internacional y de socios colaboradores en todo el mundo (ver la lista de nuestros colaboradores). Esta presencia sobre el terreno está reforzada por un equipo técnico-comercial con base en la sede que le asesora, estudia sus proyectos y le propone las soluciones de telegestión más adaptadas.

Además del acompañamiento en el estudio de sus necesidades, LACROIX Sofrel se esfuerza por ofrecerle el mejor servicio cliente: asistencia telefónica gratuita ofrecida por especialistas, formación para optimizar la utilización de los productos, servicio post-venta, etc

DESCUBRA NUESTRO SERVICIO CLIENTES

Accompagnement client

Unas palabras de la Dirección

portrait

Nuestra forma de actuar: Conectar a las personas, a las tecnologías y a los sistemas. No lo conseguiremos solos, nuestro éxito depende de nuestro entorno, de nuestros clientes y de nuestros colaboradores y de contar con equipos motivados y con iniciativa.

Vincent Bedouin, Presidente General

Leer más

Cifras clave

analytics
39 M€
de volumen de negocio
globe
Red de colaboradores en
40 países
Sofrel colaborators
170
empleados
references
500 000 instalaciones en todo el mundo
technical-support
Un servicio clientes de 35 técnicos e ingenieros
Investissement
10% de la facturación anual invertida en I+D

Nuestra red comercial en España, Portugal y Latinoamérica

Nuestra red comercial en España y nuestros Partners en Latinoamérica y Portugal nos permiten estar cerca de su área geográfica para acompañarle lo mejor posible en las diferentes fases de sus proyectos de telegestión. Nuestra red comercial se base en la competencia y experiencia de técnicos/ingenieros especializados en el sector del agua y la energía.

ENCUENTRE A SU CONTACTO COMERCIAL MÁS PRÓXIMO