Programa Partners

Enmarcado en la nueva estrategia comercial de Sofrel España, el Programa Sofrel Partners,  es el eje sobre el que la empresa quiere articular su actividad en los próximos años.
 


 
Sin olvidar el objetivo último de la telegestión, que es facilitar el día a día de los explotadores de redes de abastecimiento y saneamiento de agua, y precisamente por eso, Sofrel ha decidido llevar a cabo una serie de alianzas con empresas de prestigio para de esta forma poner en marcha sinergias que redunden en beneficio del usuario final.

.
 

A través de nuestra red de partners pretendemos dar un importante valor añadido a la calidad de nuestros productos y servicios. Los integradores participantes del Programa, aportarán al usuario final una serie de ventajas basadas principalmente en la proximidad y la experiencia en los campos de la automatización y control de redes de agua. De este modo los usuarios de la telegestión verán complementadas las cualidades de los productos Sofrel con un servicio próximo y eficaz.

.
 

Para cumplir estos objetivos, Sofrel ha sido especialmente exigente a la hora de seleccionar a las empresas integradoras de sistemas que forman parte del Programa Sofrel Partners. Esta exigencia está basada en la premisa de complementar los mejores equipos con el mejor servicio al cliente. Por eso Sofrel certifica que las empresas que forman parte del programa poseen no sólo los conocimientos técnicos necesarios, sino también los más altos estándares de calidad en su trabajo.