LACROIX Sofrel, la referencia en telegestión

LACROIX SOFREL está especializada en el diseño y la fabricación de productos para la telegestión de instalaciones técnicas y data loggers GSM/GPRS  para la sectorización y la detección de fugas en las redes de agua.
 


 

Desde su creación en 1971, colabora con las empresas y organismos protagonistas del mercado del agua. Actualmente LACROIX Sofrel está reconocido como un actor indispensable en el mercado del telecontrol.
Filial del grupo industrial LACROIX (3.900 personas, 430 M€ de cifra de negocio) y dotada de importantes medios invertidos en Investigación y Desarrollo, LACROIX Sofrel proporciona la garantía de una empresa perenne. Numerosas instalaciones en todo el mundo demuestran su experiencia en múltiples ámbitos de aplicación: distribución de agua, saneamiento, riego, calefacción, climatización, frío, gas, electricidad, alumbrado público, industria, etc.

 

Un equipo a su escucha para sus proyectos de telegestión

Constituido por un equipo completo: comercial, I+D+I, técnico y servicio post-venta, administración, etc. que le ayudaran en sus proyectos de telecontrol. Apoyándose en el conocimiento y experiencia en los mercados del agua, y las telecomunicaciones, la empresa está capacitada para proponer nuevos productos cada vez más eficientes y adaptados.