LACROIX Group refuerza su posición en el Smart Environment

LACROIX Group acaba de concluir un importante acuerdo al firmar la adquisición de SAE IT-systems, proveedor alemán de equipos conectados para la monitorización y seguridad de las redes eléctricas y la integración de energías renovables. Esta compañía de 75 personas, con una facturación de 15 millones de euros, enriquece la oferta de LACROIX Group en el sector de redes eléctricas, y permite que el Grupo se asiente aún más firmemente en su posicionamiento en el mercado del medio ambiente inteligente.

 

 

LACROIX Group, futuro líder internacional de la telegestión y de los equipos conectados en los mercados del agua y la energía. 

A medida que los recursos de agua o energía se vuelven cada vez más escasos, es esencial optimizar su uso y su control. 
LACROIX Group, a través de su actividad LACROIX Sofrel en el marco del " Smart Environment ", es el líder francés en el suministro de equipos de telecontrol y telegestión para redes de agua y de calor. Con la empresa SAE IT-Systems, LACROIX Group ahora podrá enfrentarse a los desafíos de las redes eléctricas del futuro: monitorización y control del consumo, integración y gestión de fuentes de energía renovables, creación de redes eléctricas inteligentes. Todas estas nuevas habilidades llevan al Grupo a los mercados de redes de energía y redes inteligentes «Smart Grids». 
 

Una Integración progresiva de SAE IT-systems

Como primer paso, LACROIX Group integrará SAE IT-systems como una entidad separada: SAE IT-Systems conservará su propia marca, equipo de dirección y estrategia. 

Date: 
Feb. 2019