Formación

Frente a la evolución permanente de las técnicas de la telegestión y la diversidad de aplicaciones, es preciso utilizar productos a la vez eficientes y fáciles de utilizar.

También, para acompañar esta evolución, LACROIX Sofrel propone desde hace varios años una formación adaptada a cada uno de sus productos.
 
 
Esta formación pretende racionalizar la utilización de los productos SOFREL. Al responder perfectamente a las necesidades de autonomía y de eficiencia de los usuarios, los cursillos contribuyen a la optimización de la puesta en servicio de los equipos, así como a una mejor explotación de las instalaciones.
 
Desde hace varios años, LACROIX Sofrel es reconocida por la calidad de sus cursos y la competencia de sus formadores.
 
 

Descripción de los cursillos agencia

Los cursos se imparten en nuestra sede y se desarrollan de 1 a 5 días según la formación.
 
Tanto para las estaciones remotas como para los puestos centrales, a cada producto SOFREL le corresponde una formación especialmente adaptada. Se basan en casos concretos y teniendo en cuenta las necesidades de los clientes. Las herramientas pedagógicas puestas a disposición de cada alumno y los conocimientos de los formadores garantizan un perfecto dominio de los productos al término de los cursos.

 

  • Formación SOFREL básica
  • Formación SOFREL avanzada

 

Formación a medida

Se pueden organizar cursos in situ con el responsable de la formación. El programa tiene en cuenta sus necesidades y el nivel de conocimientos de los alumnos. Se puede impartir formación multi-productos directamente sobre su aplicación. Los formadores LACROIX Sofrel intervienen directamente en sus instalaciones, si así se solicita.