Conocimientos prácticos y técnicos y medios

Nuestro conocimiento del terreno y nuestra amplia experiencia con la telegestión, asociados a nuestra gestión del diseño y de la fabricación de nuestros productos, nos permiten ofrecer soluciones técnicas perfectamente adaptadas a sus expectativas.
 


 

Una especialización tecnológica...

Organizado por competencias, el departamento de I+D+I de LACROIX SOFREL domina todas las tecnologías utilizadas en una red de telegestión (adquisición, comunicación, automatismo, bajo consumo, etc.). LACROIX Sofrel desarrolla internamente el conjunto de su gama con dos objetivos simultáneos de Innovación y de Calidad, para ofrecerle las funcionalidades más avanzadas y permanentes.
 
Los más modernos métodos Calidad son aplicados al desarrollo de los hardwares y softwares, garantizando de este modo una mejora constante de las prestaciones de los productos SOFREL.
 

... y una mayor cercanía para ofrecerle lo mejor de la telegestión.

Con objeto de estar siempre disponible y más cerca de usted, LACROIX Sofrel se ha dotado de una red comercial nacional e internacional y de socios colaboradores en todo el mundo. Ver la lista de nuestros colaboradores>>. Esta presencia sobre el terreno está reforzada por un equipo técnico-comercial con base en la sede que le asesora, estudia sus proyectos y le propone las soluciones de telegestión más adaptadas.
Además del acompañamiento en el estudio de sus necesidades, LACROIX Sofrel se esfuerza por ofrecerle el mejor servicio cliente: asistencia telefónica gratuita ofrecida por especialistas, formación para optimizar la utilización de los productos, servicio post-venta, etc.  Más información en las páginas servicios