Captadores y accesorios para las redes de agua

  • Captadores
  • Protecciones
  • Ventanilla S500

A la vez robusta y precisa, la gama de accesorios para las redes de agua SOFREL ofrece las mayores prestaciones en las instalaciones equipadas con estaciones remotas SOFREL y en sistemas de telegestión.

 

Captadores de nivel y de presión para las redes de agua potable

CNPI: captador de presión piezorresistivo sumergido de membrana de acero inoxidable de alta calidad

Este captador, certificado ACS, permite medir el nivel de agua en los depósitos, tanques, sondeos, etc. Determina la altura de agua midiendo de la presión diferencial entre la superficie del líquido y el fondo del depósito en el que está sumergido.

 

 

CNPR: captador de presión piezorresistivo para conexión 1/4 de pulgada gas DIN 3852 con membrana de acero inoxidable de alta calidad

Permite medir la presión en los conductos hidráulicos o neumáticos. Se conecta en un roscado estándar y envía una señal proporcional a la presión en el conducto.

 

Captadores de nivel y de presión para las redes de saneamiento

CNPA: captador de presión sumergible con membrana cerámica capacitiva

Este captador permite medir la presión en las estaciones de rebombeo a pesar de los efluentes encontrados en las redes de aguas residuales a veces muy agresivos.

 

 

CSV: Captador para la detección de vertidos

Permite detectar los vertidos en los aliviaderos de tormentas ya sea a la salida del vertido, en el fondo de la canalización o a la entrada del vertido, a la altura de la lámina vertiente. Su fiabilidad de detección permitirá lecturas precisas cuando este cubierto por los efluentes.

 

 

 Descargar la documentación Captadores

 

 

Protecciones SOFREL LACROIX Sofrel le propone una gama completa de protecciones contra las sobretensiones, perfectamente adaptadas a sus equipos de telegestión y a un entorno difícil.


Estos productos han sido especialmente estudiados para garantizar una protección óptima de los equipos SOFREL en condiciones de utilización especialmente severas.

 

 

Una gama completa

  • Protección contra sobretensiones de baja tensión 100-240 V AC monofásica de tipo 2
  • Protección contra sobretensiones línea telefónica PSTN
  • Protección contra sobretensiones comunicación RS485/DL
  • Protección contra sobretensiones 4-20 mA o 13,8 V tarjetas deportadas

 

 

 Descargar la documentación Protecciones

 

Las estaciones remotas S550 y S530 pueden instalarse en la cara frontal antes del armario, facilitando así el acceso a la Pantalla Gráfica Interactiva o la conexión local con Softools. Para permitir una instalación óptima en los locales industriales (polvo y humedad), LACROIX Sofrel ha desarrollado una ventanilla de protección específica.

La ventanilla S500 aporta una ventaja suplementaria al simplificar el corte y la instalación de la estación remota en la puerta del armario gracias a una plantilla de corte suministrada así como todos los accesorios necesarios para el montaje.

El sistema de juntas y la tapa bloqueable garantizan una estanquidad IP64.

Para adaptarse perfectamente a los productos, la ventanilla S500 existe en versión S530 y S550.